
Quizás nunca habías oído hablar del renting, o sí, pero no tienes muy claro de qué se trata. Pues bien, el renting permite al usuario tener un coche nuevo sin tener que gastar miles de euros en comprarlo. Esto ha supuesto una gran revolución en el mundo de los coches y permite disfrutar de coche nuevo solo pagando una cuota.
Cuando empezó a hablarse del renting, esta solución solo se relacionaba con los sectores profesionales como las empresas o los autónomos. Pero hoy en día también son los particulares los que pueden disfrutar de esta opción ¿Quieres saber qué documentación y requisitos necesitas para acceder a las mejores ofertas de coches de renting? Te vamos a contar todo.
¿Qué es lo que necesite para que me concedan un renting?
Seguro que ya te estás preguntando esto. Pues para que te concedan un renting tendrás que superar el análisis económico previo donde estudiarán:
- Tu nómina
- Tus ingresos mensuales
- Tu situación económica personal
- Posibles deudas pendientes
Te preguntarás ¿tanto? Pero ten en cuenta que el servicio de renting incluye todo. El coche, el seguro y las averías que puedan darse en tu coche, por tanto necesitas demostrar solvencia.
¿Qué documentación es la que necesito para un coche renting?
Los documentos necesarios para que te concedan un renting son los siguientes:
- EL Documento Nacional de Identidad (DNI)
- Las dos últimas nóminas para identificar la relación entre tu sueldo y el porcentaje que vas a destinar a la cuota del renting.
- La última declaración de la renta con la que se estudiaría la situación patrimonial y los ingresos anuales.
- Un justificante que demuestre que eres el titular de la cuenta corriente.
Así que si quieres un coche renting ya sabes la documentación que necesitas.
Deja una respuesta