Llámanos al 957 48 34 41

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Transferencia de vehiculos

Gestoria Administrativa en Cordoba - Gestoria Cebrian

Transferencia de vehiculosEn Gestoria Cebrian realizados todos los tramites para la transferencia de su vehiculo(cambio de titularidad).

Para la transferencia de un vehículo precisamos:

  • - Fotocopia DNI del comprador
  • - Fotocopia DNI del titular del vehículo
  • - Fotocopia de la Tarjeta Técnica -color verde- por las dos caras
  • - Original del Permiso de Circulación
  • - Fotocopia del  Impuesto de Circulación -Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (Año anterior) puesto a cobro por el Ayuntamiento del vendedor
  • - Original del contrato de compra-venta (o de la factura de venta)

Si el comprador se encarga de la transferencia por su cuenta, no se fíe y curse en Tráfico la notificación de venta o notificación de transferencia. Es una gestión fácil y económica que le exonera de responsabilidad al vendedor.

IMPORTANTE:

Cerciórese que el vehículo comprado/vendido no posee cargas o limitaciones de disposición (puede existir reserva de dominio, embargos, precintos judiciales, impuesto de circulación pendiente, etc.). Solicítenos un informe de Trafico.
Si vende su vehículo para comprar uno nuevo compare el presupuesto que le dan para matricularlo con el nuestro: seguro que ahorrará un buen dinero.

SERVICIO A DOMICILIO PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR

ABRIMOS SABADOS CON CITA PREVIA

 

 Telefono de Contacto de Gestoria CebrianParking-gratis-gestoria-cebrian Gestoria Cebrian en Twitter Gestoria Cebrian en Facebook Gestoria Cebrian en Google+ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

servicio cordoba1