Llámanos al 957 48 34 41

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Transferencia de ciclomotores y motocicletas

Gestoria Administrativa en Cordoba - Gestoria Cebrian

transferencia de ciclomotores y motocicletasEn Gestoria Cebrian realizados todos los tramites para la transferencia de su ciclomotor o motocicleta (cambio de titularidad).

Para la transferencia de un vehículo precisamos:

  • - Fotocopia DNI del comprador
  • - Fotocopia DNI del titular del vehículo
  • - Fotocopia de la Tarjeta Técnica -color verde- por las dos caras
  • - Original del Permiso de Circulación
  • - Fotocopia del  Impuesto de Circulación -Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (Año anterior) puesto a cobro por el Ayuntamiento del vendedor
  • - Original del contrato de compra-venta (o de la factura de venta)

Si el comprador se encarga de la transferencia por su cuenta, no se fíe y curse en Tráfico la notificación de venta o notificación de transferencia. Es una gestión fácil y económica que le exonera de responsabilidad al vendedor.

IMPORTANTE:

Cerciórese que la moto comprada/vendida no posee cargas o limitaciones de disposición (puede existir reserva de dominio, embargos, precintos judiciales, impuesto de circulación pendiente, etc.). Solicítenos un informe de Trafico.

SERVICIO A DOMICILIO PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR

ABRIMOS SABADOS CON CITA PREVIA

 

 Telefono de Contacto de Gestoria CebrianParking-gratis-gestoria-cebrian Gestoria Cebrian en Twitter Gestoria Cebrian en Facebook Gestoria Cebrian en Google+ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

servicio cordoba1