Llámanos al 957 48 34 41

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Quienes somos

Gestoria Administrativa en Cordoba - Gestoria Cebrian

Gestoría Cebrián inició su actividad en el año 1995 como persona física, siendo su titular Fco. Javier Cebrián Guerra, Gestor Administrativo Colegiado y Licenciado en Derecho. Además en el año 2.004 se constituye Gestoría Administrativa Cebrián, s.l. que surge como continuación de la referida anteriormente y que comienza su actividad en este mismo año.

El objeto social de Gestoría Cebrián, S.L. se centra en la prestación de servicios de Gestión Administrativa en Organismos Públicos y Privados, dirigida la actividad tanto a particulares como a empresas.

Además en Gestoria Cebrian le ofrecemos una amplia oferta de seguros: seguros de coche, seguro hogar, seguro vida, seguro salud, seguro ahorro...

 Con una gran experiencia, la Gestoría lleva a cabo todo tipo de tramitación del automóvil, entre las principales gestiones le relacionamos:

  • Matriculación de coches, motos, camiones y ciclomotores nacionales y de importación.
  • Cambios de propiedad de todo tipo de vehículos.
  • Bajas temporales y por desguace.
  • Tarjetas de transporte para vehículos industriales. Servicio Público y Privado.
  • Informes sobre vehículos en la Jefatura de Tráfico.
  • Todo tipo de Gestiones de vehículos ante la Jefatura de Tráfico y ante el Ayuntamiento.

Contacte con nosotros en el teléfono  957 483 441 y le informaremos sin compromiso sobre todos nuestros servicios.

 

SERVICIO A DOMICILIO PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR

ABRIMOS SABADOS CON CITA PREVIA

 

 Telefono de Contacto de Gestoria CebrianParking-gratis-gestoria-cebrian Gestoria Cebrian en Twitter Gestoria Cebrian en Facebook Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

servicio cordoba1