Llámanos al 957 48 34 41

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

¿Cómo saber si tengo multas de tráfico?

Gestoria Administrativa en Cordoba - Gestoria Cebrian

Cómo saber si tengo multas de tráficoMuchas veces te ponen una multa y no te enteras hasta que ha pasado el plazo para pagarlo. Bien, porque no te ha llegado la notificación a tiempo, o bien porque has cambiado el domicilio, no lo has notificado a tráfico, la carta ha llegado al domicilio antiguo y tú no la has visto. Pues bien, para que esto no te ocurra hay una forma muy sencilla de ver si tienes una multa de tráfico o no ¡Toma nota!

  • Lo primero que puedes hacer es mirar el BOE en su versión web. Metes tu nombre y la matrícula de tu coche y si tienes una multa te aparecerá ahí. Pero tienes que tener en cuenta que una vez publicada en el BOE es considerada como multa notificada, lo cual quiere decir que tienes 20 días para el descuento por pronto pago o para su reclamación.
  • Otra forma es buscarla en la página de la Dirección General de Tráfico, donde se recopila una lista de multas notificadas. Las sanciones se pueden buscar de dos formas. Bien con el DNI electrónico o sin él. Una vez entras en la página y escoges la opción con la que quieres ver tu sanción puedes buscar tu sanción. Si entras con certificado digital, tus datos saldrán automáticamente y ahí saldrá tu multa. Si entras sin certificado, te tocará buscar metiendo tus datos y así aparecerá so tienes alguna multa y podrás descargar el documento en formato PDF o imprimirlo directamente para poder hacer efectivo su pago en las sucursales que correspondan o hacer la reclamación oportuna.

Así que si piensas que te han echado una multa, y ves que no te llega la notificación, no dudes en entrar en algunas de estas dos páginas y mirar.

SERVICIO A DOMICILIO PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR

ABRIMOS SABADOS CON CITA PREVIA

 

 Telefono de Contacto de Gestoria CebrianParking-gratis-gestoria-cebrian Gestoria Cebrian en Twitter Gestoria Cebrian en Facebook Gestoria Cebrian en Google+ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

servicio cordoba1