Llámanos al 957 48 34 41

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

¿Para qué sirve la dirección electrónica habilitada?

Gestoria Administrativa en Cordoba - Gestoria Cebrian

direccion electronicaLa Dirección Electrónica Habilitada (DEH) se podría definir como una 'firma' o 'email' autorizado para las notificaciones administrativas que las distintas Administraciones Públicas pueden realizar con ciudadanos y empresas. Así, mediante la DEH cualquier persona física o jurídica podrá tener en sus notificaciones controladas. Su instalación es sencilla si sigues los pasos que la propia Agencia Tributaria te indica en su página web, pero si no sabes cómo hacerlo y quieres asegurarte hacerlo de forma idónea y sin perder ninguna de tus notificaciones, confíalo a profesionales que lo harán de forma inmediata y segura.

Buzón electrónico asociado

La Dirección Electrónica Habilitada (DEH) lleva asociada un buzón electrónico en el que su titular recibirá las notificaciones electrónicas correspondientes a todos aquellos procedimientos a los que éste, voluntariamente siempre, decida suscribirse. Es importante recalcar que en tu buzón electrónico de DEH no recibirás publicidad o spam si previamente no te has suscrito a ellos. Recuerda que el servicio de notificaciones es gratuito y que cumple con las máximas garantías de privacidad, autenticidad y confidencialidad para asegurar la identidad de los participantes y de las comunicaciones que estos reciban a través de la DEH. Para poder utilizar la DEH es imprescindible tener el Certificado Digital emitido a tu nombre o el de la empresa, si no lo tienes solicitarlo es sencillo. Puedes consultarlo en la web de la Agencia Tributaria. Así, se trata de un procedimiento a través del cual podrás recibir todas las notificaciones de forma gratuita y que se crea de forma automática (si no sabes cómo hacerlo, déjalo en manos de profesionales para evitarte problemas). Su titularidad es del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública, con adhesión de la Agencia Tributaria y el prestador del servicio es la entidad 'Correos y Telégrafos'.

No olvide que el nuevo sistema obligatorio de DEH sustituye, para todas las notificaciones que se reciban de la AEAT, al servicio de notificaciones telemáticas seguras para aquellos contribuyentes que se inscribieron voluntariamente a este último, inscripción que quedará sin efectos. Ambos sistemas tienen la misma base técnica, siendo igual su acceso. Esta Dirección Electrónica Habilitada se ha convertido en una herramienta fundamental para poder recibir y realizar gestiones con las administraciones, por lo que no dudes en ponerla en marcha de manos de profesionales que le garanticen la mayor confidencialidad y garantía.

SERVICIO A DOMICILIO PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR

ABRIMOS SABADOS CON CITA PREVIA

 

 Telefono de Contacto de Gestoria CebrianParking-gratis-gestoria-cebrian Gestoria Cebrian en Twitter Gestoria Cebrian en Facebook Gestoria Cebrian en Google+ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

servicio cordoba1