Llámanos al 957 48 34 41

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

7 Gestiones que podemos realizar online con la DGT

Gestoria Administrativa en Cordoba - Gestoria Cebrian

dgtSomos conscientes de que para un conductor de forma individual, puede resultar complicado y costoso (en tiempo y dinero), realizar gestiones con la Dirección de Tráfico, o simplemente tener que acudir presencialmente para recabar información de cara a resolver cualquier gestión encomendada. Casi con total seguridad, tendremos que volver en más de una ocasión, hasta poder aportar toda la documentación que se haya requerido y por tanto el proceso será engorroso y lento, sin contar con las horas de espera cada vez que tengamos que acudir a la DGT. Esto constituye una de las principales reclamaciones y quejas que realizan los usuarios.

En este post, queremos destacar las 7 gestiones más habituales que podemos realizar online con la DGT:

1. Pago de tasas para la realización de cualquier trámite ante la Dirección General de Tráfico. Tenemos la posibilidad de realizarlo durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Una vez hayamos realizado el pago de las tasas, podremos descargar e imprimir los justificantes de pago y realizar los trámites que deseemos. Para ello podemos optar por el pago mediante tarjeta de crédito o bien, por transferencia desde nuestra cuenta bancaria. Los importes varían, según la tasa que deseemos abonar.

2. Solicitar cita previa, con un periodo de hasta quince días de antelación, lo que reducirá los tiempos de espera hasta en un 15%. Para formalizar esta cita sólo se necesita aportar el nombre del solicitante, el DNI y la matrícula del vehículo.

3. Consultar los puntos que tenemos en el carnet de conducir.

4. Para evitar los problemas con el reparto de cartas postales, podemos sustituir nuestra dirección postal por una dirección de correo electrónico (Dirección Electrónica Vial o DEV). Las notificaciones de Tráfico llegarán a la bandeja de entrada o al móvil que hayamos indicado.

5. Podemos aportar todos los datos que identifiquen al conductor que haya cometido una infracción con nuestro vehículo.

6. Conocer la titularidad, historial, situación administrativa, fecha de la ITV y las cargas o gravámenes que pueda tener pendientes un vehículo que deseemos adquirir.

7. Conocer el estado de tramitación del permiso de conducir. Igualmente podemos cambiar datos del domicilio, así como solicitar un duplicado o renovar nuestra licencia.

SERVICIO A DOMICILIO PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES DEL SECTOR

ABRIMOS SABADOS CON CITA PREVIA

 

 Telefono de Contacto de Gestoria CebrianParking-gratis-gestoria-cebrian Gestoria Cebrian en Twitter Gestoria Cebrian en Facebook Gestoria Cebrian en Google+ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

servicio cordoba1