Si compraste un coche entre 2006 y 2013 puede que hayas pagado más de la cuenta por él.
¿Qué significa el Cártel del Automóvil?
La Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) ha sancionado a un total de 21 fabricantes y 130 concesionarios al demostrarse que habían acordado fijar los precios de los coches.
Las sanciones impuestas a los fabricantes de automóviles permiten a todos aquellos que adquirieron un vehículo en este periodo, puedan reclamar una indemnización de por el perjuicio que pudo haberles causado el sobrecoste soportado debido a la alteración del precio.
En Gestoría Cebrián te ayudamos a gestionar tu indemnización si eres una de las personas que compro su vehículo entre 2006 y 2013 y fue afectada por el Cártel de Fabricantes del Automóvil.
Desde nuestra gestoría necesitamos estudiar cada caso concreto para determinar si el fabricante o concesionario sancionado ya estaba involucrado en el cártel en el momento en el que se produjo la adquisición del vehículo.
¿Qué documentos necesitas?
– Permiso de circulación de vehículo.
– Ficha técnica del vehículo.
– Factura de compra del vehículo o justificante de pago.
– Contrato de renting/leasing o contrato de financiación para adquisición del vehículo.
En Gestoría Cebrián te ayudamos a realizar las gestiones pertinentes para que puedas recuperarlo. Además, si no tienes el coche en tu posesión no importa, ya que con la factura de compra sería suficiente.