Llámanos al 957 48 34 41

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto

Quienes somos

Gestoria Administrativa en Cordoba - Gestoria Cebrian

Gestoría Cebrián inició su actividad en el año 1995 como persona física, siendo su titular Fco. Javier Cebrián Guerra, Gestor Administrativo Colegiado y Licenciado en Derecho. Además en el año 2.004 se constituye Gestoría Administrativa Cebrián, s.l. que surge como continuación de la referida anteriormente y que comienza su actividad en este mismo año.

El objeto social de Gestoría Cebrián, S.L. se centra en la prestación de servicios de Gestión Administrativa en Organismos Públicos y Privados, dirigida la actividad tanto a particulares como a empresas.

Además en Gestoria Cebrian le ofrecemos una amplia oferta de seguros: seguros de coche, seguro hogar, seguro vida, seguro salud, seguro ahorro...

 Con una gran experiencia, la Gestoría lleva a cabo todo tipo de tramitación del automóvil, entre las principales gestiones le relacionamos:

  • Matriculación de coches, motos, camiones y ciclomotores nacionales y de importación.
  • Cambios de propiedad de todo tipo de vehículos.
  • Bajas temporales y por desguace.
  • Tarjetas de transporte para vehículos industriales. Servicio Público y Privado.
  • Informes sobre vehículos en la Jefatura de Tráfico.
  • Todo tipo de Gestiones de vehículos ante la Jefatura de Tráfico y ante el Ayuntamiento.

Contacte con nosotros en el teléfono  957 483 441 y le informaremos sin compromiso sobre todos nuestros servicios.

 

Telefono de Contacto de Gestoria CebrianParking-gratis-gestoria-cebrian Gestoria Cebrian en Twitter Gestoria Cebrian en Facebook Gestoria Cebrian en Google+ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.